Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2016

GABY ROPE- UN SUPERVIVIENTE DE REALITIS CON EXITO EN LA MUSICA

 
 

GABY ROPE
 
 
 
¿De donde eres...?
.- Soy de un pueblo precioso llamado Carmona, a 32 km de Sevilla.
¿Cuál es tu profesión...?
.- Mi profesión ya ni la se... Un currante como la copa de un pino que no hay nadie que lo frene... Pero si tengo que decir una... ARTISTA.
Tienes el Certificado por la ECAM y la Universidad Autónoma  Ortega y Gaset de Madrid como Presentador de Televisión...
.- Así es, hace un año que me vine a Madrid para estudiar y ya por fin terminé, ahora me quedan los dos meses de Prácticas en TV que aún no las hice.
¿Has presentado algún programa...?
.- Por ahora no, pero prefiero empezar desde abajo, me veo de momento como un buen reportero de TV... Un reportero dicharachero con su gracia y con su arte. Jajajajajá 
Eres actor, cantante y monologuísta  ¿con cuál te sientes más realizado...?
.- Yo hago de todo.... No hace falta tener un título para que te digan lo que uno eres. Yo soy un artista polifacético, que por supuesto aunque lo sea me he formado a lo largo de mi vida y sigo en ello y seguiré.... Como siempre digo y como pongo de ejemplo... Un cantante de éxito no tiene porque haber estudiado canto... Dios le dio el don de cantar y lo ha explotado como puede.
Realmente lo que siempre quise ser era cantante, pero es que se me da bien todo la verdad. De hecho cuando me presentaba a OT y a varios programas musicales de TV pasaba algunos Castings.



¿Has hecho cine o teatro...?
.- Si... Hice teatro de pequeño pero no es que me apasione mucho.
¿Qué tipo de monologuista eres...?
Un monologuista natural, de los de Andalucía, que te cuenten lo que te cuenten te hacen gracias. Jejeje 
¿Cuál fue tu primer programa de Tele5...?
.- Sálvame diario en el 2012 contando mi experiencia con las dietas y la pérdida de peso.

 
 

¿Y en la televisión en general...?
.- En canal sur, Saque Bola y el programa Taxi.
¿Porqué crees que Tele5 siempre pone algún gay en los realitis...?
.- Pues igual que ponen alguna chica explosiva con buenos pechos, ponen a un gay, son perfiles simplemente, pero bueno eso está bien
¿Saque Bola de qué iba el programa...?
.- Era como un bingo y cada persona del público tenía un número en su camiseta, si salía tu numero tenías que bajar al plató a concursar y hacer la prueba e intentar ganar.
¿Porqué te has presentado a los realitis de Tele5...?
.- Yo nunca me presenté, me llamaron para QQCCMH  y desde ahí ya todo me vino sin buscarlo, la verdad que no tengo quejas, estoy agradecido a Dios y a la vida todos los días.
¿Merece la pena los realitis para hacerse famoso a pesar de las posibles críticas que hay...?
.- Si tú estás seguro de tu talento, un reality o un programa de TV jamás te hará quitar tu talento, en mi caso yo buscaba dinero para poder venirme a Madrid y pagarme mis estudios. La fama no es tan bonita como todos se piensan, en mi caso merece la pena haber ganado dinero rápido para estudiar, de nada sirve la fama si no estás trabajando duro y haciendo lo que te gusta, yo no creo que haya tenido fama, al menos para mí no es fama salir en TV que se acuerden un mes y luego no. El día que haga algo grande entonces estaré orgulloso de que me reconozcan lo que hago y triunfe por ello pero ahora mismo estoy en proceso de formación.

Concursantes de Pasaporte a la Isla
 
 

Has intervenido en “Solo se vive una vez”, “India 2010”, “El Libertador”, “Pasaporte a la Isla”, “Quién quiere casarse con mi hijo”...
.- Si, en todos lados jajaja soy como Dios que estoy en todas partes, he hecho mis cosillas en el cine y TV pero como digo siempre hay que seguir preparándose.


¿Has quedado finalista en alguno...?
.- Fui finalista el verano pasado en pasaporte a la Isla, la mejor experiencia de mi vida, fue todo bueno la verdad que no saco nada negativo.
¿Todo lo que sale en los realitis, es cierto o todo está guionizado...?
.- Hombre supongo que tendrá mucha preparación sobre todo hay muchas personas muy trabajadoras detrás de las cámaras y muchas horas que eso no se ve, pero un trabajo muy duro que la gente no ve.

Con Jenny LLada, Lorena y Mª Carmen
 
 

Sufriste buillyng de pequeño...
.- Así es... Desde los 5 años hasta los 19 que me espabile...
¿Qué sucedió...?
.- Siempre fui diferente, no era como los niños de mi edad y de hecho sigo siendo diferente, soy una persona muy especial que no encaja con todo el mundo. Pienso que en esta vida las personas buenas ya se fueron... Quedan muy pocas ...
¿Lo denunció tu familia....?
.- Jamás dije nada, no quería que lo supieran para que no sufrieran ni se preocuparan por mi.
¿Qué se siente...?
.- Te sientes como una mierda, que no vales nada y que la vida no es justa. Me enoje con Dios un tiempo, luego pasado el tiempo entendí muchas cosas y cada cosa buena y cada triunfo que me pasa en mi vida es todo lo que la vida me está devolviendo por haber sufrido tanto... Me estuvo y me está preparando para algo grande.

Con Belén Esteban
 
¿Te han quedado secuelas...?
.- Hombre yo he tenido una infancia y una adolescencia muy dura, no se lo deseo a nadie, pero aquí estoy y todo pasa, no se olvida aunque, yo no le guardo ningún rencor a las personas que me hicieron tanto daño, hay que perdonar y pienso que la educación y los valores que le puedan haber inculcado sus familias hace mucho.
¿Se te relacionó con un concursante en un realiti, con Roi...?
.- Claro yo fui a pretenderle en la tercera edición pero no hubo nada solo un trato cordial y correcto.
 
Con Roi
 
¿Cómo te has llevado con tus compañeros de los concursos en general...?
.- Con los únicos que me llevo bien son con los de "Pasaporte a la Isla",  y que tengo contacto con todos, creo que soy el único que habla con todos, me han conocido durante dos meses día y noche, y saben realmente como soy, me quedo con eso, me adoran y yo a ellos.
¿Guardas alguna relación con alguno en especial...?
.- Yasmina fue mi premio, es como una hermana para mí, aquí en Madrid estoy solo y ella es un apoyo muy grande, me adora y me admira mucho y con Jesús Reyes igual, somos vecinos y estamos todos los días juntos, el junto a ella son dos grandes apoyos para mí, les tengo mucho que agradecer porque al estar lejos de mi gente ellos me dan el cariño que necesito para que no me sienta tan solo.
 
Yasmina
 
¿Tuviste algún enfrentamiento con algunos de ellos en general...?
.- Si bueno ... Con Jesús Reyes pero todo se quedó allí, son muchas horas sin comer y al fin y al cabo es un concurso, no es la vida real, le perdone y olvide.
 
Con Jesús Reyes
 
En limpio (no hablo económicamente) ¿qué as sacado de los realitis...?
.- En TV se gana mucho dinero, también he sufrido mucho, se saca mucho dinero pero realmente lo que me dio dinero para vivir a día de hoy fueron mis entrevistas en Salvame Deluxe y Salvame diario, estaré agradecido eternamente a la Fábrica de la tele porque gracias a ellos estoy formándome en Madrid, ahora sí que también sufrí mucho en TV y me vio toda España.
 
En Sálvame Deluxe
 

Se te relacionó con Techy ¿fue montaje...?
.- Para nada fue un montaje, si fuese montaje que Pedro Almodóvar me fiche para su próxima película como un buen actor, yo soy puro sentimiento y cuando quiero a alguien la quiero con el corazón, ella fue muy importante en mi vida, era como mi hermana, ella y yo hemos vivido momentos muy bonitos, y tengo que decir que ya nos hablamos, todo eso pasó y ella me pidió disculpas por todo.
 
Techy
 
Tengo entendido que estas a punto de sacar un nuevo trabajo musical ¿para cuando, como se llamará...?
.- Sale a la venta el 5 de Julio en todas las plataformas digitales, se titula "Palabras al viento" producido por Alejandro de Pinedo, es un tema muy fresco con toques flamencos y latinos, lo que siempre he cantado, quizás no sea tan comercial como una canción para una discoteca pero es un proyecto que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, el tema habla de mi, de mi vida, de un tema como el BULLYING que por desgracia está a la orden del día en todo el mundo. El Niño que sale en el vídeo es mi doble de pequeño, es un tema que detrás de todo esto hay muchos meses de trabajo y mucha ilusión, habla de todo lo que sufrí por ser diferente, por querer ser artista, y que por suerte lo superé y estoy cumpliendo mis sueños día tras día y quiero transmitirle ese mensaje a todos los niños y niñas que están sufriendo esto en estos momentos.
 
Portada del próximo trabajo: PALABRAS AL VIENTO
 
 ¿Cuantos discos has grabado...?
.- He grabado un single de momento, grabaré pero todo a su tiempo y en su momento.
 ¿Qué esperas de la música...?
 Espero que llegue, eso espero, lo importante es transmitir y hacerle sentir bien a la gente que te escucha.
¿Conoces al Maestro Joao, que opinas de él...?
.- Es una persona maravillosa, hace años que le conozco, antes de haber salido en TV el siempre me dijo que eso pasaría. 
 
Con el Maestro Joao
 
¿Actualmente a que te dedicas...?
 .- Acabo de terminar mis estudios como presentador de TV y ahora me quedan las prácticas en TV... Vamos un estudiante de toda la vida jejejeje 
¿Para quien quiera conocerte un poco más, usas redes sociales...?
.- Si, claro como casi todo el mundo creo. Aquí te las paso
 
REDES SOCIALES:
Instagram: @gabyrope
Twitter: @gabyrope
Facebook: Gaby Rope Oficial
SNAPCHAT: gabyrope
PERISCOPE: gabyrope 
 
 
 
 
Gaby, muchas gracias por esta entrevista y conocerte un poco más.
.- Muchas Gracias a ti, Juan. y ya sabes, para lo que quieras, aquí estoy.
Te tomo la palabra. Gracias
 

 
 
 

 

 



4 comentarios:

  1. Me ha gustado...Me esperaba alguien mas materialista y no es asi...Gracias Juan como siempre un lujo leerte....Besos...Lolo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta entrevista le noto un chico muy sincero.gracias juan por acercarnos a ciertos sectores y sacar cosas hermosas con tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta entrevista le noto un chico muy sincero.gracias juan por acercarnos a ciertos sectores y sacar cosas hermosas con tu buen hacer.

    ResponderEliminar