Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2018

JUAN MIGUEL - EL "EX" MAS COMPETITIVO PERO MUY PROFESIONAL



Como es normal, no puedo desplazarme, también en esta ocasión a Castellón, para tomar un buen café y disfrutar una vez más de la compañía de mi invitado. En esta ocasión, tomo café-virtual con una persona que aunque fue conocido por su "ex", poco a poco él sea ha ido abriendo camino por su saber estar, su simpatía, su paso por grandes "realitys" de Tv., pero sobre todo por su profesionalidad con las tijeras. Su arte es, ha sido y será un gran peluquero, aunque toco teclas con la canción, pero solo fue un ligero paso dentro de la música.

Mi café-virtual, hoy es con; JUAN MIGUEL

Muy buenas tardes Juan Miguel
.- Buenas tardes Juan ¿Cómo va todo?...
Muy bien. Gracias tocayo (jajajá)

¿Un café...?
.- Sí, gracias, aunque tu allí y yo aquí.

 
 
 
¿De donde eres...?
.- Nací en un pueblo de Castellón...?
¿Desde cuando ejerces la peluquería...?
.- Desde los diez y seis años, me dedico a la peluquería
También se te conoce en tu faceta de cantante...?
.- Cantante, cantante.... profesional no soy. He hecho mis pinitos como cantante, pero nada de profesional. Grabé dos o tres discos, cuando lo del programa "Hotel Glam", una canción con mi "ex" Karina, vamos 5 o 6 trabajitos, pero vamos de cantante nada.
 
Junto a su "ex" la gran Karina
 
¿En cuantos "reailtys" has intervenido...?
.- En tres.
 
 
 
Con alguno de sus compañeros de "Hotel Glam"
 
Imagino que "Supervivientes ha sido el más duro...
.- Realmente duro, duro, han  sido todos, pero desde luego como supervivencia fue "Supervivientes", ten en cuenta que yo adelgacé 40 kilos. Pero el más famoso de todos fue "Hotel Glam".
¿Realmente lo hiciste por dinero...?
.- Lo hice por que me gusta las aventuras. soy una persona muy aventurero, me propongo retos, hay que avanzar en la vida.
¿Con quien te llevaste mejor en "Supervivientes"...?
.- Yo me llevé bien con todos, la verdad.
¿Pero no hubo ningún encontronazo con nadie, ni nada por el estilo...?
.- No. Y te lo digo en serio, con nadie.
 
Su paso en "Mira quien salta"
 
 
 
 
Se habla mucho de que todo son montajes. Es cierto esto...?
.- Montaje ninguno. En la isla ten en cuenta que es todo supervivencia. Cuando no tienes qué comer, tienes que buscarte la vida y sobrevivir y si encima te tienes súper limitado, donde solo puedes pescar una hora al día, no puedes hacer fuego nada más que como te digan ellos y si no te lo quitan. Para comer te dan 20 gramos de arroz y 20 gramos de lentejas... Ten en cuenta que yo ya fui con bastantes energías para sobrevivir y llegué hasta la final. No como hacen ahora, que al quinto día ya se quieren ir.
 
Con Lara Alvarez
 
Con algunos de sus compañeros
 
 
¿Te viste como ganador...?
.- Me vi en la final, lo que pasa es que mis votos, a algunos no se les dejaban votar.
¿Qué tal fue tu experiencia con Laura Matamoros en "Supervivientes"...?
.- Yo la quise muchísimo. Ten en cuenta que gracias a mí, llegó a la final. Con mis votos que no pudieron votarme, se los regalé y así ganó ella.
 
En un abrazo con Laura Matamoros
 
En la "palapa"
 
¿La peluquería tiene tendencias o por el contrario ya está todo inventado...?
.- La gente evoluciona por supuesto y gracias a Dios, se sacan tendencias cada temporada, los colores, los peinados....
¿...Y a ti, que tendencia te gusta más, el pelo largo o corto, rizado o liso...?
.- A mí me gusta el pelo largo y liso. También depende de cada persona, hay mujeres que les favorece más el pelo largo y liso y a otras el corto y rizado. Todo depende de cada persona.
 
Con Gloria Camila
 
Con Tete de Linares
 
¿Cómo fue tu permanencia en "Supervivientes" con Iván...?
.- Hombre, con Iván me llevaba muy bien, lo que pasó es que al final nos "robaba" la comida.
 
Con Iván
En una de las pruebas junto a Edmundo Arrocet
 
Con Kiko Jiménez
 
 
Hace años tuviste una grave enfermedad ¿Cómo te encuentras ya...?
.- Estoy genial, tuve un cáncer de colon. Pasan cuando tienen que pasar. Ese mismo año se murió mi padre, mi madre. Mi hija se fue a vivir con el novio se me juntó todo. Cuando me lo detectaron, me puse las pilas y me dije que tenia que salir para adelante. Me fui a una fiesta por la noche que fue cuando me lo detectaron y pensé: " ... Si me tengo que morir, que me muera a gusto..." No lo olvidaré en mi vida. Me operaron tres veces y todo me salió muy bien.
Lo que sí desde estas líneas, animo a todas las personas que padecen esta enfermedad, les digo que no tengan miedo, que lo comenten y no se callen, por que se tiene tendencia a callárselo. Hay que luchar y ganar, positividad y energía, para sobrevivir y pensar que todo va a salir bien. Es duro, pero la aptitud a la hora de superarlo es muy importante.
 

 
 
¿Qué opinión tiene tu familia al ver que sales en tantos medios...?

.- Mi familia no tiene que tener ninguna opinión. Soy una persona libre y a este mundo venimos solos y nos vamos solos y libres. No tienen opinión porque mi vida es mía y solamente mía. No pueden decir nada, solo ayudarme. No hablo mal de nadie, no me meto con nadie. Lucho por mi hija, vivo para mi hija y es suficiente.
 
Emotivo encuentro con su hija en "Supervivientes"
 
 
 Tengo que decirte, que tengo un programa de televisión mío propio en Tele4 (TV4) de la Comunidad de Valencia y Tarragona,  de actualidad y me va muy bien, pues llevo 6 años ya con este programa.
 
Con Sofia Cristo
 
En su programa de televisión
 
 
¿Tienes algún proyecto nuevo de televisión o de peluquería...?
.- De momento tengo la peluquería alquilada y me va muy bien. Feliz y contento. Estoy estudiando segundo de Arte Dramático.
 
Te comento. Estar atentos a un nuevo proyecto de "reality". De momento no puedo decir nada más pero eso sí, va a dar mucho que hablar.
No, no. No nos digas nada que se puede chafar, pero estaremos muy atentos.
 
Muchísimas gracias por este tiempo que has compartido con nosotros y encantado de haberte conocido. Y gracias por enseñarnos al verdadero Juan Miguel.
.- Gracias a ti, Juan por haberte acordado de mí.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 


 
 
 
 
 

 

 
 
 



2 comentarios: