Buscar este blog

jueves, 25 de mayo de 2017

NURIA YAÑEZ (FRESITA) - GUERRERA, ANTISISTEMA Y REBELDE





NURIA (FRESITA) YAÑEZ
 
 
 
 
Si os digo que voy a tomar un café con Nuria Yáñez, muchos de vosotros os pasará como me pasó a mí cuando lo supe. Porque siempre la conocí con su apodo: FRESITA y me quedé boquiabierto cuando me enteré que su nombre de carnet de identidad es: NURIA YAÑEZ conocida por todos como Nuria, Fresita..
 
Todos la conocimos en televisión por un "reality", sí, Gran Hermano en su 5ª Edición. En el concurso que dura unos tres meses, un grupo de concursantes anónimos intenta superar las nominaciones de sus compañeros, y si caen nominados, las expulsiones que la audiencia decide periódicamente y así conseguir el premio final.
Hasta la actualidad se han emitido diecisiete ediciones del formato, todas ellas en Telecinco, cadena de la cuál tiene los derechos de emisión en España.
El 21 de septiembre del 2003/2004 comenzó la 5ª temporada de un Gran Hermano polémico por algunos de sus concursantes , pero sobre todo por su ganadora que ocupó el corazón de todos sus seguidores.
Polémico por la primera expulsada que por donde pasa, ha dejado su sello de la que todos repudian y de la que todos, hasta de sus propios compañeros nadie la ha querido, ni la quieren, ni como compañera, ni como concursante. La primera expulsada de ésta edición número 5. Hablo de Aida Nizar, pero sobre todo, nos dejó huella la ganadora. Por su simpatía, por su concurso y por su inspirada niñez.
 

Cartel con los concursantes de la 5ª Edición de GH.
 
Y aquí la llega mi invitada...
Buenas tardes Nuria...
.- Muy buenas tardes, Juan, encantada de conocerte y gracias por invitarme a este café que seguro me sentará de maravilla.
Igualmente Nuria, gracias por estar aquí compartiendo un buen café...
¿Quieres un café...?
.- Sí, gracias
 
¿Dónde naciste...?
.- Yo nací en Salou, un pueblo playero de Tarragona, pero también me siento andaluza, pues tengo raíces y sangre andaluza.
¿Cuál es tu profesión...?
.- Soy diplomada en Técnico en Actividades Turísticas, diplomada en hostelería y Relaciones Públicas.
¿Porqué te decidiste entrar en Gran Hermano...?
.- Pues mira, sinceramente, trabajaba en un camping, veía el mar a todas horas, pero no tenía vacaciones y dije yo quiero vivir una aventura.
¿Te une aún algo a Telecinco y a Gran Hermano....?
.-A Telecinco, lo único que me une, es que cuando hay alguna gala de Gran Hermano, nos llaman de vez en cuando para algún debate o alguna gala especial. Y, repito y, aunque me une un poco amor odio a Tele5, me han llamado varias veces para el programa "Cámbiame", lo que pasa es que no quiero ni me interesa cambiar de estilo, por que yo he sido la creadora de mi propio estilo "el estilo llamado Fresita" que es muy femenina, dulce y sensual. Además me llaman de programas que no quiero ir, pero no me llaman de los programas que yo quiero y me interesan, por que yo quiero ir a "Supervivientes". Pero vamos yo en el fondo quiero a Tele5, ya que gracias a ellos me di a conocer y mis redes arden porque mis seguidores quieren saber qué hace "Fresita".
 
¿Qué puntuación del 1 al 10 le darías a tu paso por Televisión...?
.- Un 10. Sin duda alguna un 10, aunque bien es cierto que yo tengo un perfil muy alegre. Últimamente hay mucha polémica en la televisión, pero yo estoy muy contenta y muy alegre de llevar alegría allá por donde voy.
Hiciste muy buenas migas con Aída Nizar, ¿Actualmente sigues manteniendo ésta amistad...?
.- Dentro me gustó porque  me considero una chica de carácter débil y la gente con un carácter fuerte, me atraen mucho, pero cuando salí, aparte del carácter fuerte me defraudó muchísimo. Es una persona muy envidiosa y eso a mi no me gusta.
 
 
¿Desde que has salido de Gran Hermano a qué te has dedicado...?
.- Pues mira he sido empresaria, en un país donde no recibes ninguna ayuda  a los nuevos empresarios. He tenido un bar de copas durante 8 años, funcionando perfectamente y luego durante 5 años puse una tienda de ropa y actualmente me dedico a la moda.
 
 
¿Nuria o Fresita, cómo quieres que te recuerden...?
.-  Nuria es como me puso me madre, pero Fresita, "Fresi", me hace gracia, además es mi marca y estoy muy orgullosa de venir de una familia humilde y llegar a donde he llegado gracias a "Fresita", no me ha hecho falta tener un apellido famoso para ser lo que soy, a lo mejor mis sobrinos serán famosos gracias a mi.
¿Guardas buena amistad con alguno de tus ex-compañeros de Gran Hermano...?
.- Me hablo con casi todos, pero si es cierto que debido a la distancia no nos vemos muy a menudo, pero cuando nos vemos o por redes sociales siempre intento apoyarlos a todos en sus proyectos, sobre todo con Nicole (el italiano) que hablamos a menudo
 
Con Nicole
 
 

¿Realmente merece la pena el mundo de la TV. para los resultados que dan...?
.- El trabajo de televisión te lo tienes que tomar como un trabajo temporal. Que sí que es cierto que ganas más dinero que en un trabajo normal. Pero también es cierto que el trabajo en televisión tiene fecha de caducidad, entonces tienes que aprovecharlo al máximo.
¿Por que actualmente te dedicas, a tu tienda...?
.- La tienda la cerré, pero actualmente trabajo de "show-room", en una empresa de la que no quiero hacer publicidad. Actualmente me dedico a la moda y tertuliana en una radio local de Barcelona, con mi sección que se llama  "Cuéntaselo a Fresita" de la cuál estoy muy contenta que se llama "FEM-RADIO" de la cuál estoy muy contenta con mis compañeros de "TERMO-MUSIC".
 
Su primer reportaje en Barcelona
para "Cuéntaselo a Fresita"
 
También tengo una pequeña productora musical con Sergio Paredes. Es una persona que me está ayudando hace 3 años de la que ha conseguido poner la música en mi vida y poder sacar mi segunda canción que se llamará "Olé" y también me estreno como reportera en un canal "on-line" y estoy muy contenta.

 
 
 
 
 
 
Has echo dos portadas de Interviú, ¿te fue difícil hacer estas portadas...?
.- Mira, la primera portada en Interviú fue en el año 2004, era como casi obligado cuando sales de "GH", lo hice en junio y fue de una manera dulce, tierna. Y luego en 2016 me volvió a proponer hacer la portada para celebrar mis 13 años de ganadora ya que según ellos fui una ganadora muy emblemática y eso me hizo mucha ilusión que con mis 45 años que tengo, todavía puedo hacer un posado desnuda.
En el primero, me dio vergüenza, pero me trataron muy bien, muy tranquila con la gente y los fotógrafos y en el segundo me lo pasé super-bien, me descubrí yo misma en una faceta nueva como mujer. Hombre no te niego que pase un poco de vergüenza, pero te tratan tan sumamente bien que se pasa muy bien. Pero en esta segunda, quiero aclarar que no la cobre. No todo se hace por dinero, me vino muy bien porque me hicieron promoción.
 
 
 
Año 2004 su primera portada
 
Año 2016 su segunda portada
 
¿Te gusta la política...?
.- Pues si, porque he sido una mujer empresaria me ha costado mucho luchar por mi negocio y a los jóvenes no se les da las oportunidades que se deberían dar. Por eso apoyo mucho al partido político de Podemos.
 
Con JAVIER SARDA
 
 
¿Qué queda de Nuria "Fresita", la ganadora de GH 5ª Edición, a Nuria de ahora...?
.- De la Nuria "Fresi", de GH queda que soy una romántica y que me gusta mucho el cachondeo. Y la "Fresita" de ahora es una Nuria rebelde, que intenta que nadie me tome el pelo.
¿Quema mucho la tele...?
.- Realmente no. Porque si haces unos programas como los que yo hacía, concursos divertidos, entonces si te diviertes, o como el que voy hacer ahora "Cuéntaselo a Fresita", pues te divierte y lo haces con gusto y te diviertes. Ahora, lo que te quema es hacer algo que no te gusta. Mentir, blasfemar.... como estas cosas yo nos la he hecho, a mi me entusiasma la televisión.
 
Con los compañeros de "CAZAMARIPOSAS"
El dinero en televisión es fácil de ganar, pero también es fácil de perder...
.- Es que todo depende de cómo te lo montes. Si gastas y tiras el dinero, en juegos, drogas, pues claro, o  en algún negocio que te vaya mal o algo parecido, pues lo malgastas ni nada por el estilo.
La gente con dinero desde pequeño es muy miserable y muy tacaña y si estas acostumbrado a malgastarlo, natural que lo pierdas lo mismo que lo ganas. La gente con dinero es muy sinvergüenza.
 
 
 
¿Te gustaría ir a "Supervivientes"...?
.- A "Supervivientes" o a "Gran Hermano VIP", pero más a "Supervivientes" porque creo que soy una mujer luchadora, y además creo mucho en el "Karma" creo que la justicia divina, como dice mi gran Maestro Joao y mi guía espiritual, me lo va a dar como dice el Maestro Joao. Y el público va a llorar y a reír mucho conmigo.
 
Con el Maestro Joao en el programa de TV. Perdona?
 
Con Malena Gracia y el Maestro Joao
 
 
Interviú dijo que ahora eres más guerrera, antisistema y rebelde ¿Qué hay de cierto...?
.- La verdad es que a raíz de convertirme en empresaria y saber que tu quieres invertir en tu país, en España y que el Gobierno no te deja porque te revienta a impuestos. Cuando en España hay miles de locales vacíos cuyos dueños son unos usureros que no quieren bajar el precio del alquiler no dan la oportunidad de poder poner tu negocio y prefieren que hayan "okupas" por no bajar los impuestos y los precios y pequeños empresarios o artistas para poner sus negocios. Y claro que soy guerrera. ¡Ojalá! entrase Podemos para que se arreglasen las cosas en este país Y a todas estas personas que tienen estos locales vacíos, se les llenasen de ratas a todos. Porque veo calles donde perfectamente podía haber desde una diseñadora, un músico, una psicóloga, una cocinera con su "catering"  y están los locales cerrados. Lo que tenían que hacer todos los empresarios es ir a poner sus negocios a China y pagar sueldos bajos en lugar de pagar en su país sueldos que les acribillan a impuestos.
Mi reto es que algún día todo el mundo pueda ser autónomo, porque en este "puto" país tienes que ser un número y ganar 600 €  
y no tener ni para comer. Y hasta que no salga Podemos no voy a parar. Y familias desahuciadas con niños y pisos cerrados de los bancos. Quizás algún día si me siento más preparada me meta en política.
 
Con Angelo Il Ritorno
 
Grabaste una canción cuyo título era "Eo"...¿Qué tal fue...?
.- Mira es una canción grabada con unos amigos míos, artistas, con carreras musicales que nos conocemos desde pequeños y ya sabes que en esta sociedad, dedicarse a la música es morirse de hambre, entonces siempre en nuestras conversaciones decimos: "...Amanece un nuevo día..." entonces al acabar el día siempre decía: "Eo"....te mando un mensaje. "Eo" era como nuestro grito de guerra y si, funcionó. Entonces ahora voy a por la segunda "Ole". Es una canción con toques románticos como soy yo y con algún toque discotequero, flamenco con guitarras. Oye que yo podía haber ido a Eurovisión, en lugar del "gallo" que nos representó.
Querida Nuria, querida "Fresita", por mi parte esto es todo. Si quieres añadir algo más...
.- Agradecerte a ti y a tu blog, la posibilidad que me dais para deciros algunas cosas que la gente aún no sabe de mí y por supuesto agradecerle a mis fans "flowers-powers" que después de 15 años siguen a mi lado, a mis amigos, Sergio Paredes, Maestro Joao y Jordi el "guapo" que es mi compinche en nuestro blog de críticas de televisión.
 
Sergio Paredes
 
Muchísimas gracias Nuria, encantado de haberte conocido.
.- Igualmente y ya sabes: BESITOS DE FRESA para todos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Toma geromaaaaa!!....Anda con Fresita...Me encanta ese lado guerrero que le sale cuando ve injusticias...Muy buena entrevista, felicidades a los dos....Besos...Lolo

    ResponderEliminar
  2. ME E QUEDADO MEDIO GILI JODER CON LA FRESITA,GENIAL MI GEME,UN BESO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  3. Joder que buena Esta
    Boi a Masturbarme contigo
    Nuria YaÑez/Fresita

    ResponderEliminar
  4. Me imajino debajo de Ella penetramdola de piernas
    Habiertas por culo
    Con una camara filmamdola
    Escena ? Que gusto

    ResponderEliminar
  5. Me Emcamtaria que te agachases
    Ala altura de mis 2 piernas me la
    Ajitases con tu Mano y Empieces
    A chuparmela con tu boquita
    Sige me gusta que placer corerme
    En tu boca me gusta Mirame a los
    Ojos Espero ponerte muy cachomda
    Dime te gusta no lo deseas follarme?

    ResponderEliminar
  6. Habierta de piernas te penetro muy
    Despacio por la vajina Ese coñito
    Tullo me miras a los ojos o si rozamela umeda en medio de mis
    Piernas me gusta con la uña rozamdote en la pumta de tu polla
    Te Ezcita penetrame por la vajina
    Correte de lleno por este buem coño mio me gusta follame biem folladada
    Lo deseo?

    ResponderEliminar