Buscar este blog

sábado, 14 de febrero de 2015

 
 
 
 
 
 
 
 
Hola amigos/as:
 
Ya desde hace tiempo tenía en pensamiento un nuevo proyecto de abrir un Blogg. dedicado a gente, personas que algunos conoceis, pero que para mí han formado y forma parte muy importante, cada uno por causas diferentes, en mi vida.
 
No quiesiera que nadie se molestara, ni que nadie pensase cosas que no son. Este Blogg. quiesera dedicarselo a dos personas que han sido los causantes de que iniciase por fin éste nuevo trabajo.
Primeramente a RAFAEL LERIDA, pues con mi gratitud ante todo, me dió la ocasión de poder escribir momentos de mi vida en su Blogg SACHA'S y a JUAN A. NAVARRO (Tina Grecco) que me dió el impulso para poder escribir.
Pero sobre todo a aquelas personas que me han abierto su corazón para desde aquí, poder conocerlos un poco más y que vosotros les conozcais.
 
Por eso a partir de ahora y todas las semanas, nos sentaremos a tomar un café estos amigos, que para mí son muy interesantes, que como vereis cada uno tiene una historia que contarnos.
 
Espero que os guste.
Gracias 
 
 


7 comentarios:

  1. uy que bonito, muchas gracias por dedicármelo pero no me las merezco nene, tu solito has ido descubriendo lo que necesitabas y como hacerlo ... todo mi apoyo desde aquí y cuando quieras nos tomamos un café ... el mio cortito y con leche caliente jejeje

    ResponderEliminar
  2. Besotes para todos y ya estoy deseando que te tomes el primer café.

    ResponderEliminar
  3. Ya casi empiezo me falta recibir las entrevistas

    ResponderEliminar