Buscar este blog

martes, 9 de febrero de 2016

DJ. MIKI - EL DISJOKEY DE MODA DE LOS AÑOS 90

Dj. MIKI
 
Anagrama de la Discoteca PIÚ
 
 
 
Metiéndome como siempre en camisas de 11 varas. En esta ocasión y, para no variar voy a tocar un tema del cuál no tengo ni idea y eso me gusta. Nuevas experiencias.
En esta ocasión voy a tomar un café con uno de los mejores Disc jockey haya por los años 90. Su música ha sonado en las mejores discotecas, pero donde se le conoció realmente fue en la Discoteca PIÚ en Sabadell. Los más "discotequeros" de Cataluña, han bailado al son de su música. Trabajó con los mejores Dj's del momento haya en los 90. Nominado a premios dedicados a Dj's.  Si se busca en mercado discográfico, podremos encontrar Lp's de su propia cosecha. Amante de la música que hizo disfrutar a muchos jóvenes del momento y de los no tan jóvenes.
Estoy hablando del Dj. MIKI.
 
 
Hola Miki ¿Cómo te va...?
.- Muy bien Juan. Hacía ya tiempo que no nos veíamos.
Es verdad. Hacía ya tiempo. ¿Un café..?
.- Venga vale
¿Y un chupito de whisky con menta...? (jajajá)
.- (Jajajajá) Qué recuerdos. ¡Los que me habré tomado en aquella época!

9 comentarios:

  1. OYE GEME,ME A ENCANTADO ESTA ENTREVISTA PUES COMO TU DICES,NO TENGO NI PUTA IDEA DE ESE MUNDO,PERO ME A PARECIDO,UN HOMBRE,BASTANTE LOGICO Y MUY CENTRADO,BONITA ENTREVISTA,UN BESO PARA ESTE HOMBRE,Y OTRO PARA TI,POR TU MAGNIFICO TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado , no tiene nada que ver el que haya estado trabajado con Miki 10 años, jejejejeje....Es que me toca la fibra...Fueron de los mejores años de mi vida el estar dentro de ese equipo que formábamos, que éramos como una familia.
    Gracias Juan y gracias Miki por hacerme volver por un ratito a esa época...Ah!!! yo también me tomo otro chupito de Jack Daniels con menta...jejejejeje...Besos...Lolo

    ResponderEliminar
  3. Otra buena entrevista, gracias de nuevo Silvans, por acercarnos a estos grandes profesionales del arte, en sus más variadas formas, el mundo de los Dj. no lo conozco mucho, pero siempre lo he admirado y oyendo a Miki, aún más.
    Hay unas frases que me han gustado mucho, y que engloban muchas de las artes escénicas:``La noche esconde detrás muchas horas de trabajo. Para que una noche sea genial, llena de diversión y sea mágica tienes que ofrecer mucho´´
    Felicidades campeones y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. BUENO SILVANS OTRA COJONUDA ENTREVISTA YA QUE EL MUNDO DE LOS DJ ES MUY COMPLEJO YA QUE SON MUCHOS Y TODOS SON MUY BUENOS Y HAY MUCHA COMPETENCIA ETC...ETC....Y YO LO SE QUE HE ESTADO 15 AÑOS TRABAJANDO EN LA DISCOTECA HEINEKEN DE MADRID DE RELACIONES PUBLICAS Y HE CONOCIDO A DJ MUY BUENOS INCLUSO HAN TRAIDO DE FUERA DE ESPAÑA LOS PUNTALES DE IBIZA EN FIN QUE LA ERNTREVISTA MUY BUENA Y TU NUEVO BLOG POS MANDO UN BESO

    ResponderEliminar
  5. ...Genial como siempre....¡¡¡hermosa pasion---al servicio de la MUSICA...y un whisky-menta, delicioso con tu sabor a CAFE...un 10 a ambos..........I-Dulce.

    ResponderEliminar